martes, 11 de octubre de 2011

LAS CEJAS :)

Hola chicas aquí os  digo el funcionamiento de como debemos hacernos bien  las cejas  lo que aprendí en mi academia espero que os sirva :)

Empezamos:
 - LO PRIMERO!! buscar los 3 puntos, sonten un lapiz y seguir la lineas como el dibujo y os haceis una rallita y os la marcais ,el espacio de que debe quedar entre la ceja y el ojo debe quedar aproximadamente del mismo tamaño que el iris.( es mejor que nos dibujemos los pelitos que nos falten o la forma con un lapiz blanco de ojos luego ya nos lo quitamos ejejeje)

- si se traza una linea desde la aleta de la nariz, pasando por el lagrimal, se obtiene el origen de la caja. si trazamos una linea desde la aleta de la nariz pasando por el rabillo del ojo se obtiene lo que debe ser el final de la ceja.
Si los ojos están ligeramente unidos, tiene que darle la sensación de que los están más separados, extraer más de 1/8 de la caída de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz.

Cuando aplique maquillaje a sus cejas, utilizar un lápiz para obtener la forma de lascejas que desee, a continuación, agregar la definición y con un pincel delgado .


Otras recomendaciones:
-cejas gruesas: se recomiendan solo sobre párpados altos.
-cejas finas: rostros finos y pueden darle un aire romántico, permiten seguir un maquillaje sofisticado.
se recomiendan para párpados pesados, rostros delgados y ojos pequeños con poco párpados :cejas finas suaves pero sin excesos.
- caras anchas,hexagonales,mejillas rellenas y caras cortas evitar todas las lineas horizontales que ensanchan mas el rostro.
-caras alargadas, delgadas,nariz larga o mentón prolongado. hay que evitar las lineas demasiado ascendentes o muy caídas que alargaran mas el rostro.
La primera vez que se depilan las cejas se recomienda no cambiarlas demasiado.
nunca pinteis o os tinteos la cejar de un color mas oscuro que vuestro cabello  no queda muy bien

 Espero que me hayáis  entendido y que lo entendáis un besitoo y hasta la próximaaaa muchos besitoossss!!!!

-

6 comentarios:

  1. Esta muy bien la explicación me va a venir genial. Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Estar muy bien esa explicación... yo siempre he tenido muchos problemas con ellas, menos mal que son pelirrojas....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un día de estos me tengo que poner en serio con la s mías por que a este paso van a salir corriendo!! xD

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Ais, me encantaria tener unas cejas con esa forma...pero las mias son totalmente rectas, y sin remedio posible...que rabia! ¬¬

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. UN POST ESTUPENDO! TE SIGO! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa,me a parecido interesante tu blog,y me quedo a segirte.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar